TRABAJO SOBRE MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN

Alumnas del 4to Año de nuestro Instituto con la guía de su Profesora Asesora participaron en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología en la ciudad de Corrientes, presentando un trabajo denominado "Medios masivos de manipulación", ahora representarán a la provincia de Corrientes en la instancia nacional.

Se buscó poner en evidencia el impacto de los medios masivos de comunicación en la gente.

Esta actividad fue realizada por los alumnas Aracelli Cometta, Giuliana Costanzo, Catalina Duarte, Victoria Lomonaco, Victoria Perez y Octavia Rolón Soto, en conjunto con la docente asesora Profesora Luz Galarza.

Concurso DGR Juntando Ticket Ganamos Todos - Edición VII

El día lunes 09 de septiembre de 2013 en el Salón Don Pedro, se realizó el cuarto certamen de preguntas y respuestas de la VII Edición del concurso estudiantil “Juntando Ticket Ganamos Todos” para determinar el ganador de la zona  4 correspondiente a Esquina- Goya –Lavalle- Bella Vista- San Roque.

Resultó ganador para la zona 4, el 5to. 1ra. del Instituto Hispanoamericano de Goya

SECUNDARIO

UTILIDADES