Acrecentar en los pequeños, paulatinamente, actitudes de autonomía y participación espontánea.

Favorecer mediante el juego y el afecto aprendizajes relacionados al lenguaje, a los hábitos y al cuidado propio y del otro.

VISITA AL INTENDENTE MUNICIPAL

Un contingente de alumnos de 5to Año del Nivel Primario, del Instituto Hispanoamericano fueron recibidos este viernes por el Intendente Francisco Ignacio Osella, en el contexto de una visita educativa a la sede del gobierno local.

Los estudiantes, que estuvieron acompañados por la docente Valeria Beatriz Pezelatto, formularon preguntas y plantearon inquietudes al jefe comunal goyano sobre el accionar del Municipio, así como las funciones y responsabilidades del Intendente y los funcionarios.

PRIMARIO

UTILIDADES