EL LIBERTADOR DE AMÉRICA.

En el Instituto Hispanoamericano de Goya, conmemoramos con respeto y admiración el 174° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los más grandes próceres de nuestra historia.

Este día nos invita a reflexionar sobre el legado de un hombre que, con su valentía y determinación, contribuyó de manera decisiva a la independencia de nuestro país y de gran parte de América Latina.

San Martín es un símbolo de libertad, justicia y patriotismo. En nuestro instituto, tomamos su ejemplo como una guía para educar a nuestros alumnos en los valores de la solidaridad, el respeto y el compromiso con la comunidad.

Que este 17 de agosto renueve en nosotros el orgullo de ser argentinos y el deseo de seguir construyendo un futuro basado en los principios que el General San Martín defendió a lo largo de su vida.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Ingresar al Campus VirtualCAMPUS VIRTUAL