DESTINADO A QUIENES QUIERAN CERTIFICAR SUS CONOCIMIENTOS EN EL IDIOMA INGLES.

El Instituto Hispanoamericano de Goya informa que hasta el día 27 de agosto de 2021 se podrá realizar la inscripción a los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

La institución como sede oficial permite rendir los niveles Starters, Movers, Flyers, KET for Schools, PET por Schools y First Certificate.

Los exámenes son diseñados para niños, pre adolescentes y adolescentes de diferentes nacionalidades y se encuadran dentro del estándar internacional MCER que mide la habilidad lingüística en un idioma como segunda lengua.

La inscripción finaliza el día 27 de agosto y los exámenes por calendario internacional se dan en el mes de diciembre.

Para mayor información se puede contactar con el Instituto a través de los siguientes números telefónicos: +54 11 03777- 15 616126 y + 54 11 03777- 15 542382

NUESTRAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Ingresar al Campus VirtualCAMPUS VIRTUAL