INICIO DEL RECESO INVERNAL 2021.

Finalizamos el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021 y es momento de tomarse un descanso, desde el 12 al 23 de julio será tiempo del receso invernal, las plataformas virtuales funcionarán normalmente.

Es importante aclarar que si bien los servicios digitales continuarán operando normalmente durante el periodo de vacaciones invernales, el Instituto y su personal así como el equipo de soporte técnico retomarán las actividades el día lunes 26.

El equipo de Conducción del Instituto Hispanoamericano de Goya les dice a toda la comunidad educativa que estamos orgullosos del esfuerzo compartido hasta este momento, transmitiéndoles el deseo de un feliz descanso instando a continuar cuidándonos en este tiempo tan particular que nos toca transitar para así retornar fortalecidos.

Equipo de Conducción y Equipo de Soporte Técnico de Plataformas digitales IHA.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Ingresar al Campus VirtualCAMPUS VIRTUAL